Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TV Azteca reseña una escena de la película Capitán américa al confundirla con un accidente real

El pasado 24 de noviembre, las redes sociales echaron chispas de burla sobre una transmisión de un hecho poco inusual, el error lo cometió el informativo ‘Hechos Meridiano’, de la cadena mexicana TV Azteca. Dicha situación desató las burlas en las redes sociales, sobre todo hacia el presentador, publica Pulzo .
TV Azteca reseña una escena de la película Capitán américa al confundirla con un accidente real

Como se ve en un video, el periodista Alejandro Villalvazo presentó con gran asombro la escena de ‘Capitán América: guerra civil’, en la que el supervillano Crossbones lanza un ataque en Nigeria.

“¿Qué fue lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo un misterio: no se sabe qué fue lo que ocurrió; así nada más”, aseguró Villalvazo y luego añadió:

“Iba circulando el camión, cuando de pronto terminó picándose y, aparte, la parte trasera del camión, [resultó] destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? ¡Ni idea!”.

En redes, varios usuarios criticaron al noticiero por no verificar la información antes de transmitirla, mientras que otros hicieron chistes relacionando este hecho con ‘Capitán América’ y el universo de Marvel. Un usuario, por ejemplo, escribió esto: “Eso fue en Wakanda (país ficticio), realicen bien su trabajo periodístico”.

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario