Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro Cobarde no fue a la toma de presidencia de Lopez Obrador

Maduro Cobarde no fue a la toma de pose de Lopez Obrador
En medio del repudio y la ola de protestas que generó el anuncio de su visita a México, a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador, el dictador Nicolás Maduro canceló a última hora su asistencia a la ceremonia, que tiene lugar en el Congreso de la Unión, en la capital mexicana. Fue más fuerte el MIEDO que las ganas.

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador prestó hoy juramento como nuevo jefe de Estado de México y, de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo, recibió la banda presidencial que le entregó el mandatario saliente, Enrique Peña Nieto.

La ceremonia se llevó a cabo a las 11.20 hora local (17.20 GMT), unos 20 minutos más tarde de lo establecido, en la sede de la Cámara de Diputados, teniendo como testigos a diputados y senadores en una sesión conjunta del Congreso, dominado por su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Según las autoridades diplomáticas en México, Maduro habría cambiado su hora de llegada a ese país, por lo que no está previsto que asista a la toma de posesión.

Cuando al canciller mexicano, Marcelo Ebrad, le preguntaron si estaba confirmado que Maduro asistiera a la investidura, solo respondió: “Está confirmado que viene hacia México”.

El periodista Nelson Bocaranda maneja una versión similar, a juzgar por lo que publicó en su cuenta de Twitter:

“Un exministro de Chávez me informa que Maduro llegó a un acuerdo con López Obrador: no ira a la toma de posesión en el Congreso de México sino solamente al almuerzo presidencial con invitados. Las protestas en la calle están activas”.




CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario