Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran armas y municiones en un local de venta de comida en Maracaibo

Todo estaba entre envoltorios de plástico y de papel. También en el procedimiento decomisaron balas huecas, las cuales están prohibidas internacionalmente por su letalidad. Cinco armas de fuego y más de dos mil municiones decomisaron las autoridades en un local de venta de alimentos de Maracaibo, estado Zulia.
Se conoció, que las armas y las municiones estaban entre envoltorios de plástico y papel. Todas de calibre 9 milímetros, así como escopetas calibre 12.
Asimismo, también en el procedimiento hallaron balas huecas, las cuales están prohibidas internacionalmente por su letalidad.
Según publicó www.laiguana.tv, el comercio denominado Althom Electronic está ubicado en la calle 97 con avenida 5 de la capital zuliana.
El procedimiento se llevó a cabo, en labores de inspección del plan de intervención del casco central. El local exhibía alimentos regulados; sin embargo, en su interior habían armas y municiones, dijo a través de su cuenta en Twitter el alcalde marabino, Willy Casanova.
En el local hubo un detenido y está a la orden de Fiscalía Militar
El burgomaestre precisó, que en el procedimiento detuvieron a una persona; enfrentará cargos por ocultamiento, porte ilícito de armas y tráfico de municiones.
Asimismo, dijo que todo lo decomisado lo remitieron a la orden de la Fiscalía Militar, para el debido proceso.
Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana del Zulia, César Garrido, dijo que “solo un organismo policial o militar está autorizado para la tenencia de estas municiones. Una armería de esta naturaleza atenta claramente contra la estabilidad del Estado y la paz ciudadana”.


CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario