Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC detuvo a 6 aspirantes a policía por estar peleando ebrios en Carabobo

Funcionarios de la delegación del Cicpc en Carabobo tuvieron que aprehender y notificar al Ministerio Público, de la conducta indecorosa de uno de sus compañeros de armas y de seis discentes que aspiran ser representantes de la autoridad.

De acuerdo al reporte, tanto el detective como los alumnos se presentaron al despacho “bajo los efectos del alcohol, manifestando haber sostenido discusión entre ellos, donde se agredieron física y verbalmente, sin medir que se encontraban en un despacho policial”.

El hecho ocurrió este domingo en el sector 19 de Abril, calle El Estadio, instalaciones de la Subdelegación Mariara, ubicada en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como Danner Josué Rodríguez Sanabria de 23 años de edad, funcionario activo adscrito a Inspectoría Regional, credencial 45.529, y los discentes de la UNES Martínez Betancourt María Andreina (23), Gaince Hernández Yosseline (26), Montilla Delgado Richard (22), Pacheco Sánchez Juan (27), Flores López Leonardo (26), y Blanco Hernández Yulitza (21).

Por último los pesquisas realizaron el comiso de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color beige, año 2001, placa DBE69H.

CICPC detuvo a 6 aspirantes a policía por estar peleando ebrios en Carabobo

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario