Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron al portugués de la Panadería Rosalba de El Marqués para robarlo

La inseguridad está desbordada en todo el país, y las pocas personas que aún trabajan y tratan de mantener sus negocios abiertos, son las principales víctimas del hampa. Hoy le tocó el turno al portugués de la panadería, un hombre muy trabajador que pudo haber tenido la oportunidad de haberse regresado a su tierra natal para vivir con su pensión en muchas mejores condiciones de seguridad social que las que tenía aquí.

Este jueves en la madrugada fue asesinado Avelino Alves (60), uno de los dueños de la panadería Rosalba, ubicada en la urbanización El Marqués, de la avenida Rómulo Gallegos, en Caracas. De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió a las 5:00 am, cuando Alves se disponía a abrir el local comercial.

La víctima recibió un disparo en el pecho, presuntamente por haberse resistido al robo de su vehículo, información que no ha sido confirmada. Se conoció que los antisociales huyeron del lugar sin llevarse el carro. Alves fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde murió.

Asesinaron al portugués de la Panadería Rosalba de El Marqués para robarlo - No se quiso ir del país

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario