Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas defiende a Raúl Gorrín y ofende a los twiteros

Parece que la mitad de Venezuela está salpicada por la corrupción, y muchos de los que hasta ahora se llamaban opositores al régimen, van cayendo uno a uno tras descubrirse la podredumbre de la red de corrupción de Alejandro Andrade, y Raúl Gorrín. Vladimir Villegas no se quedó afuera.
Vladimir Villegas defiende a Raúl Gorrín y llama a los twiteros "Fascistas"
Vladimir Villegas defiende a Raúl Gorrín y ofende a los twiteros

El periodista Vladimir Villegas se defendió este lunes sobre las acusaciones que lo vinculan con los negocios ilícitos de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. “Ni me someteré a ese tribunal que sesiona en el albañal de la canallada. Al final la verdad se defenderá sola, sin tener necesidad de alimentarle el ego a las teclas prepagadas que pretenden erigirse en certificado o descertificadoras de la honestidad de los demás, aunque las suyas carezcan de la más mínima autoridad moral”, fue parte del mensaje.

Villegas se lavó las manos y calificó de “fascistas del teclado” a quienes lo señalan sin mostrar pruebas. Luego de su discurso, varios tuiteros estallaron al periodista y algunos lo compararon con el constituyentistas Hermann Escarrá.

Otros usuarios de Twitter aprovecharon para compartir memes de Vladimir Villegas y Raúl Gorrín.

“Estimado VV, la acusación contra el Sr Gorrin no la hacemos los venezolanos, ya que carecemos de un sistema independiente de justicia, la hace la Justicia americana mediante una investigación de varios años. Este vídeo debería enviárselo a Mr Trump”, fue uno de los comentarios.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario