Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Saquean gandola con 50.000 kilos de azúcar en El Tigre

A tan solo cuatro días de haberse registrado un saqueo de más de 9 mil kilogramos de sal en la zona sur del estado Anzoátegui, nuevamente en el municipio Simón Rodríguez se reportó el asalto de un vehículo de carga pesada en horas de la mañana de este lunes.

Una gandola Mercedes Benz que llevaba 50 toneladas de azúcar fue abordada por una personas quienes se llevaron parte de la mercancía. El hecho delictivo ocurrió en la carretera La Flint de El Tigre cuando el automotor se accidentó y al bajarse el chofer para ver qué había pasado, lo atacaron varios sujetos.
Se pudo conocer que el cargamento salió desde la Central Azuquero Santa Elena de San Felipe, estado Yaracuy, hasta la importadora Yemayé, localizada en el municipio Caroní de Bolívar.

Ocho aprehendidos

Un informante policial aseguró que minutos después del saqueo, funcionarios del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a ochos personas involucradas al asalto.

Recuperaron 17 bultos de azúcar que tendrían un peso de 340 kg y retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fairlane 500 y una motocicleta Bera.

Saquean gandola con 50.000 kilos de azúcar en El Tigre

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario