Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trabajadora de Metro de Caracas fue despedida por denunciar fallas en el sistema de transporte

Deillilyn Rodríguez, trabajadora del Metro de Caracas y dirigente sindical, fue despedida el pasado miércoles, luego de haber denunciado ante los medios de comunicación la situación salarial, laboral y las condiciones en el que se encuentra el servicio de transporte.

El despido injustificado por parte del el encargado de la presidencia de la empresa, César Ramón Vega González, generó el rechazo de algunos trabajadores de los distintos sectores, quienes decidieron protestar frente a instalaciones del Metro de Caracas en La Hoyada, argumentando que el despido de Rodríguez fue arbitrario.

Cabe destacar que en la concentración realizada este jueves en horas de la mañana participaron trabajadores del Metro, Cantv, del Sindicato de Electricistas, Ministerio de Educación Universitaria, del Consejo Nacional de Unidades, de la Cancillería de la República, trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, jubilados y pensionados.

De acuerdo al portal web Aporrea, los manifestantes denunciaron que Vega González “ni siquiera le respeta el fuero sindical que posee, aunque haya sido expulsada del Sitrameca por sus posiciones críticas y combativas”.

La trabajadora también hizo un llamado al presidente Maduro a que revise las actuaciones de las instituciones públicas y del Gobierno que “vienen golpeando los derechos de los trabajadores”.

Trabajadora de Metro de Caracas fue despedida por denunciar fallas en el sistema de transporte

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario