Así fue el tiroteo entre malandros uniformados contra malandros sin uniforme en La Guaricha

Solo con escuchar el lenguaje de estos "uniformados" ya deja ver que son casi tan malandros como los delincuentes que mataron en La Guaricha. Hasta pareciera que hubieran tomado el curso con Norkys.
Así fue el tiroteo entre malandros uniformados contra malandros sin uniforme en La Guaricha

Este viernes se registró un enfrentamiento en el sector La Guaricha, del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo. En el hecho murieron 12 delincuentes y dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En las redes sociales se difundió un video del momento que se registraba el intercambio de disparos entre los antisociales y los funcionarios.

En el material se aprecia a los funcionarios resguardarse de los disparos y algunos retroceder por el ataque de los miembro de la banda de “Robert Guaricha”.

Román Camacho, periodista especialista en el área de sucesos, informó que los funcionarios asesinados habían sido identificados como José Cassyani y detective Querales.

Aunque el procedimiento inició en la mañana de este 2 de noviembre, en horas de la tarde se mantenía el despliegue policial en la zona.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO