Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek dice que las 4 cámaras que hay en la parte superior del SEBIN no existen

La periodista Beatriz Adrían difundió en Twitter que la torre principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, donde presuntamente se suicido el concejal Fernando Albán tiene cuatro cámaras de seguridad en el lugar exacto donde según el fiscal general, Tareck William Saab, habría saltado al vació el concejal de Primero Justicia.
Tarek dice que las 4 cámaras que hay en la parte superior del SEBIN no existen


En ese sentido, Joel García abogado defensor de Albán, informó que solicitará las grabaciones del Sebin donde se puede visualizar los hechos reales.

“Hablar de un suicida a priori ya nos indica un sesgo a la investigación en la que vamos a estar presente (…) Toda persona que se encuentra privada de su libertad esta bajo las ordenes del cuidado del Estado y del tribunal irresponsable”, señaló el abogado de Albán.

Fernando Albán se encontraba recluido en la sede principal del Sebin, luego de ser detenido el pasado 5 de octubre en el aeropuerto de Maiquetía y ser acusado de formar parte del “magnicidio frustrado” contra Maduro.


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario