Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

15 Guardias Nacionales contrajeron Hepatitis en la cárcel de Ramo Verde

La promiscuidad sexual entre guardias podría ser la principal razón del contagio. Recordemos que la Hepatitis se contagia  inmediatamente cuando existe una relación sexual entre ellos, y si tan solo uno estuviera infectado, los demás rápidamente quedarían contagiados.

El periodista Javier Mayorca precisó este lunes que asciende a 15 la cifra de enfermos de hepatitis en la escuela de la Guardia Nacional ubicada en la cárcel de Ramo Verde.

A través de Twitter, el periodista informó que “desde la segunda semana de octubre viene presentándose un brote de hepatitis en la escuela de la GN en Ramo Verde”.

Además afirmó que, “hasta ahora, han diagnosticado la enfermedad a 15 personas, entre alumnos y oficiales”, mientras que otras han pedido reposo por malestar.

El septiembre de este año la ONG Foro Penal Venezolano denunció el brote de hepatitis en las instalaciones de la cárcel de Ramo Verde, que estaría afectando no solo a los reclusos, sino también al personal que allí labora.

“Nos informan familiares de presos políticos que en la cárcel de Ramo Verde hay un supuesto brote de hepatitis. Espero esto se defina y se atienda. En varias oportunidades hemos denunciado en diversas instancias la falta de atención médica a presos”, escribió Alfredo Romero, director de la ONG, el pasado 12 de septiembre.

El virus de la hepatitis ataca directamente el hígado y entre sus síntomas más comunes están la hinchazón y dolor en el estómago, debilidad en músculos y coyunturas, ojos y piel amarillenta, orina oscura, inapetencia, sarpullido, fiebre y cansancio.

15 Guardias Nacionales contrajeron Hepatitis en la cárcel de Ramo Verde

Fuente: dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario