Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sacerdote de Maracaibo le pagaba en Euros a la niña de 12 años para tocarla

Por fuentes oficiales se conoció que la madre de la menor abusada por el padre Iván Marino Padial, se presentó al comando policial e inicialmente no quiso denunciar el hecho para no hacer tanto “escándalo”.

Presuntamente el cura no está detenido en un calabozo, su arresto lo cumple en una oficina y trascendió que Padial, quien pertenecía a la iglesia María Inmaculada le ofrecía euros a la niña para que dejara abusar de ella.

Vecinos de El Naranjal aseguraron que Iván Merino visitaba la casa de la niña de doce años y mantenía una relación de amistad con su madre. Lo tenían como parte de su familia sin saber las intenciones que este tenía.

Se conoció que hace dos años, la hermana mayor de la pequeña fue abusada sexualmente por un monaguillo de la misma iglesia. La joven tenía 14 años, pero ese caso nunca se confirmó.  Cuando esa denuncia se realizó, el padre Padial tenía poco tiempo de haber llegado a Venezuela.

Una vez que fue capturado los uniformados lo pasaron a la orden del fiscal 32 del Ministerio Público, encargado en la materia de protección de niños, niñas y adolescentes. Este lunes fue llevado a los tribunales para la audiencia de presentación y un juez lo privó de libertad por los delitos de actos lascivos y seducción.

Sacerdote de Maracaibo le pagaba en Euros a la niña de 12 años para tocarla


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario