Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido un Médico Falso que daba consultas en el Hospital Central de Barquisimeto

Moreno, delgado, vestido de blanco, con su bata de médico llevaba colgado un estetoscopio, así lo empezaron a ver en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, no era ningún médico residente nuevo, todos los que laboran allí se conocen, lo miraban y se hacían preguntas uno con otro pero nadie lo quiso alertar.

El personal del mismo centro hospitalario lo observó atendiendo pacientes y un doctor al revisar una historia médica se dio cuenta que habían anotaciones con indicaciones que no coincidían con los términos médicos, por lo que hicieron un llamado al grupo de la Brigada Hospitalaria de Polilara.

Los funcionarios lo abordaron, lo identificaron como: Henderson Sdrian Pacheco Suárez, de 25 años de edad, tenía en su poder tres factureros de médico laboral a su nombre, un sello húmedo con la siguiente descripción Rif V 25562577 Médico Cirujano UCLA MPPS 90824 que no era de su propiedad.

El detenido aseguró que él habría estudiado medicina en algún momento, no dio explicaciones de porque estaba haciendo eso, también se desconoce cuánto tiempo tendría en el Hospital haciéndose pasar por médico.
El mismo fue imputado por ejercicio ilegal de la profesión y usurpación de funciones.

Detenido un Médico Falso que daba consultas en el Hospital Central de Barquisimeto

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario