Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuera de Cilia Flores contrató una grúa para decorar su jardín con luces de navidad

Mientras miles venezolanos atraviesan por fuertes fallas eléctricas y vislumbran unas grises Navidades por la complicada economía de Venezuela, la presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y nuera de la primera dama Cilia Flores, Magaly Gutiérrez Viña, habría alquilado una grúa para iluminar el jardín de su cada.

En imágenes publicadas por el periodista Federico Black a través de su cuenta en Twitter, se puede observar que mediante la grúa estaban decorando lo que parece ser un pino, que está en la parte delantera de la vivienda. “Tantas (las luces) que necesitan un camión grúa. Cuando los pensionados no puedan cobrar…”, ironizó.

La críticas no se hicieron esperar en la publicación: “Dicen que el brazo de la justicia es largo, los venezolanos esperamos que ese brazo sea tan, pero tan largo, que garre a todos esos sinvergüenzas, primero los lleve a la justicia terrenal y después los deje con satanás y todos sus demonios”.

“Que pongan bastante luces, se recargue y se prenda esa vaina”, dijo un usuario. “El imperio es tan malo que todos se van para allá, pero bueno, siempre le echan los ganchos, la justicia divina está llegando, nada es eterno, déjenla que hoy disfrute de las mieles que quedan del Gobierno”, sumó otro.

Nuera de Cilia Flores contrató una grúa para decorar su jardín con luces de navidad




Fuente: El Cooperante
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario