Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niños de las calles de Venezuela son mostrados al mundo en este documental de la BBC

El noticiero de la BBC Mundo ha venido a Venezuela para hacerle una simple entrevista a un grupo de niños de la calle. Ellos con pocas palabras dejan a los reporteros muy impactados. Viven en las calles, duermen entre cartones y deben sobrevivir pidiendo comida o robando. Muchos de estos niños se terminan sumando a la masa de delincuentes a medida que van creciendo.
Niños de la calle son mostrados al mundo en este documental de la BBC

Mientras son pequeños, son golpeados por la policía. Son maltratados por las personas que los ven en la calle y que no los quieren tener cerca. En su piel se les ve la marca del maltrato, de la suciedad, de la falta de alimentación. Son niños que probablemente no tendrán futuro.

Ellos son víctimas del régimen de Nicolás Maduro, que se ha robado todo el dinero que estaba destinado para casas hogar para ellos, y ahora no tienen ni siquiera un lugar donde pasar la noche. Al estar en las calles son expuestos a la prostitución y a las peores vejaciones que nos podamos imaginar.

Este documental deja muy clara la situación de los más pequeños en Venezuela, que son nada menos que el verdadero futuro de Venezuela, por lo que podemos predecir que dentro de 10 o 20 años, algunos de ellos habrán crecido y se habrán convertido en criminales, con mucho resentimiento contra una sociedad que no hizo nada contra ellos, y tendrán su razón para hacerle mal a todos los venezolanos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario