Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Liquidaron a un sujeto cuando intentó cometer un atraco frente al Farmatodo de La Limpia

Un hombre fue liquidado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) cuando intentó robar a un sujeto frente al Farmatodo de La Limpia, en el sector La Macandona, al oeste de la ciudad.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por un ciudadano a bordo de una motocicleta manifestando que dos sujetos armados intentaron despojarlo de su moto.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron a la avenida 78A entre la calle 79B y 79C de la parroquia Raúl Leonis, donde visualizaron a dos hombres con las mismas características aportadas por el denunciante, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego contra los oficiales generándose un intercambio de disparos donde resultó muerto uno de los antisociales, mientras que el otro logró evadir el cerco policial.

En el lugar de los hechos los funcionarios incautaron una pistola, marca Smith & Wesson, modelo Past Pending utilizada por el delincuente al momento del careo.

Liquidaron a un sujeto cuando intentó cometer un atraco frente al Farmatodo de La Limpia
Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario