Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ofrece dólares para la Biblioteca Nacional pero los paga en Petros

Durante la alocución de Nicolás Maduro de este jueves le solicitaron 127 mil 920 de dólares para el desarrollo de actividades de la reparación, mantenimiento y ampliación de la infraestructura de la Biblioteca Nacional, en Caracas, cifra que al mandatario nacional no le gusto. “En dólares no se los puedo dar”, dijo en plena cadena de radio y televisión.
Maduro ofrece dólares para la Biblioteca Nacional pero los paga en Petros

La solicitud que procedía del Ministro de Cultura, Ernesto Villegas, molestó a Maduro, quien le exigió que esa cifra en dólares tenía que cambiarlas a “petros”.

“Aquí se pone la cosa más difícil (…) Te los voy aprobar como están, pero me los conviertes en Petros. Me solicitan 127 mil 920 dólares y 15 mil 964 de euros, los euros si te los voy a dar en euro, si los tengo”, agregó durante la inauguración de la Feria internacional del Libro (Filven) 2018.

Asimismo, recalcó que “quiere mucho” a la Unión Europea por aceptar los pagos de Venezuela en euros. “La Unión Europea acepta los pagos en euros de Venezuela, no nos tiene bloqueada. La Unión Europea nos quiere mucho y yo quiero mucho a los europeos. Pero los 127 mil 920 de dólares, nos tienen perseguidas las cuentas. Venezuela tiene sus dólares y quiere pagar cualquier cosa y no puede, (…) por eso los 127 mil dólares, no se los puedo dar, se los voy a dar en Petros para que, si les lleguen”, reafirmó.


Fuente: La Patilla.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario