Coronel activo de la Armada envía mensaje de guerra desde la Clandestinidad

Oswaldo Valentín García Palomo, coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), envió este miércoles un contundente mensaje a sus compañeros de armas. El militar grabó desde la clandestinidad varios videos rechazando la masacre de Amazonas, en la que 3 GNB fueron asesinados a manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Coronel activo de la Armada envía mensaje de guerra desde la Clandestinidad

“Venezolanos, les habla el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, desde la clandestinidad y con todo el dolor que embarga mi alma por el vil asesinato de mis compañeros emboscados en Amazonas por la guerrilla del ELN”, expresó.

El coronel responsabilizó directamente al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, del ataque violento y criticó que no tomara acciones en contra del ELN.

“Esa guerrilla está amparada desde hace muchos años en el territorio nacional con la anuencia y complicidad del narco régimen y en plena ausencia de un liderazgo militar que está sumido en un ser cobarde, corrupto y despreciable como lo es ese que se hace llamar ministro para la Defensa y general en jefe, Padrino López, quien en una reacción tardía ante tan terrible hecho solo le tocó pedirme a los asesinos que se fueran de nuestro territorio”, aseveró.

Oswaldo Valentín García Palomo hizo un llamado a sus compañeros de armas para “desmantelar el aparato corrupto y traidor”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO