Hermann Escarrá aseguró que Nicolás Maduro es un Genio de la Humanidad

Hermann Escarrá aseguró que Nicolás Maduro es un Genio de la Humanidad
El constituyentista Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio. O casi. O se le acerca. El abogado constitucional de traje impecable, de verbo pausado y cabeza lubricada, mira en Maduro una “gran inteligencia”, una “gran capacidad” y una “gran habilidad”.

Asimismo que hace la constitución de Maduro recurre a este hilo de frases para describir al Presidente que ha tenido capacidad de respuesta ante la crisis, y una de esas respuestas geniales, es el Petro. Como se lee. Y había que verlo y oírlo en un reciente programa en VTV.

El constituyentista de ademanes controlados, señala que el Petro “no es una entelequia”, tampoco “una abstracción”. Porque el Petro, tiene allá, detrás, abajo, por lo lados, y al frente y arriba, al petróleo como respaldo. Y después del petróleo, el coltán, el uranio, el plutonio, y el oro.

“Escarrá intenta resaltar que fue a Maduro y solo a Maduro a quien se le ocurrió la idea del Petro. Una genialidad para dar respuesta a las sanciones, al bloqueo, de los Estados Unidos. Sanciones que impactan la economía, las finanzas. Sanciones que son las que originan la escasez de medicinas”, cita un texto publicado en Konzapata.


Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO