Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un paseo por Petare nos deja ver el hambre y la miseria En Vivo

Si no has venido a Venezuela desde hace algunos años, cualquier video que veas de las calles y barrios de nuestras ciudades, será algo que te pondrá la piel de gallina y no precisamente por traerte buenos recuerdos.

Este vídeo de un paseo parcial por varias calles y avenidas de Petare, incluyendo el cerro, se ha vuelto viral ya que no es nada fácil salir a la calle con una cámara a grabar nada, en un país tan peligroso como Venezuela. Durante el recorrido vemos cómo cientos de personas andan desordenadamente en las calles que no tienen aceras, mucho menos señales de tránsito, y que en su lugar tienen montañas de basura de las que muchas personas se logran alimentar rescatando desperdicios en buen estado, o comida a medio terminar.

Esta es la triste situación de uno de los barrios más peligrosos y sangrientos de latinoamérica, en donde puedes encontrar la muerte en cualquier momento. También te puedes encontrar las caras miserables de los dictadores Maduro o Chavez, pero en estructuras que están cayéndose, literalmente. Si ocurriera un pequeño terremoto en este sector, la cifra de muertos sería dificil de calcular.

Se ven casas de gente muy pobre, o como le decimos en Venezuela "ranchos" de más de 4 pisos, soportados por las paredes únicamente ya que no cuentan con columnas o soportes. Las condiciones de vida de estos miles de Venezolanos son claramente de miseria.

Las calles sucias y abandonadas, presentan huecos enormes en los que cualquier vehículo podría dañarse o cualquier persona podría tropezarse para terminar con heridas. El olor del aire en el sitio es increíble, ya que entre la basura, el smog y los perfumes de personas que no tienen agua ni para bañarse, se confunden los peores aromas. Huele a muerte.

Niños sin padres por todas partes, vagueando, buscando qué comer, o simplemente jugando para entretener al hambre que los atormenta. Si de día estas imágenes se ven así, durante la noche te podrás imaginar la cantidad de drogas y prostitución que se mantienen en estas calles destrozadas por la dictadura y por un pueblo que ha crecido bajo un régimen que los mantiene ignorantes para poder comprar sus votos.

El video es realmente una pequeñísima muestra de la realidad que vivimos, en el país que nadie en el mundo quiere ayudar a librarse de la dictadura, ya que prefieren vernos muertos que libres.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario