Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gaitas en el Aeropuerto de Caracas - Pero sin público

"Bienvenidos pasajeros, a nuestra bella Venezuela", así es como se recibe a las personas en los terminales aéreos del país, como en el Aeropuerto de Maiquetía. La frase sería normal, si en realidad existieran personas entrando en el país. Pero la realidad es otra y la podemos ver en el video a continuación.
Gaitas en el Aeropuerto de Caracas - Pero sin público

Un grupo de más de una docena de gaiteros les da la bienvenida a los turistas y a los que vengan a pasar el fin de año, pero la recepción es al son de la gaita. Con la canción de "María la Bollera" se espera alegrar el día a las millones, o mejor dicho, miles, no tampoco, cientos, menos, decenas tal vez de personas que aún llegan al país. Se pueden contar con los dedos la cantidad de visitantes que tenemos en una tierra que pareciera que está  apunto de desaparecer del mapa.

El aeropuerto completamente vacío, y hasta los comercio cerrados, nos dejan ver a un grupo de músicos cantándole al aire, frente a varios arbolitos de navidad obsoletos, con los que supuestamente decoran el terminal aéreo por el cual salen más toneladas de drogas, que seres humanos.

Bienvenido a Venezuela.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario