Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detuvieron a tres venezolanos que se fugaron cuando iban a ser expulsados de Colombia

Migración Colombia anunció la captura este martes 20 de noviembre, de tres venezolanos que se fugaron mientras eran trasladados a Cúcuta para efectuar su expulsión del país.

Los tres ciudadanos pertenecían al grupo de 14 venezolanos que serían expulsados del territorio colombiano al verse involucrados en disturbios en el campamento humanitario “El Camino”, en Bogotá. Sin embargo, habían logrado evadirse durante el proceso.

Luego de unas tres horas de búsqueda, las autoridades lograron ubicarlos en una zona boscosa del mismo municipio, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, los venezolanos que “agredieron” a los oficiales serán judicializados por agresión a un servidor público.

"Queremos dejar claro, como institución, que los hechos que protagonizan unos cuantos desadaptados no nos van a hacer cambiar la imagen que tenemos del pueblo venezolano. Un pueblo que requiere de nuestra ayuda. Sabemos que son más los venezolanos que quieren estar dentro de la legalidad y respetar nuestras instituciones, por eso como Estado seguiremos tendiendo la mano para ayudar, pero también, pueden estar totalmente seguros, que actuaremos con todo el rigor de la ley, cuando corresponda", concluyó Krüger.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario