Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estudiante fue encontrado muerto un día después de que Lacava lo acusó de desviar alimentos de la UC

El dirigente estudiantil Celis Blanco, quien era secretario juvenil de Acción Democrática del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, fue hallado muerto en su residencia en el municipio San Diego, estado Carabobo, este jueves 8 de noviembre.

El muchacho era candidato al Consejo de Facultad de Educación para las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo que se realizarán el próximo 14 de noviembre. Pertenecía al movimiento estudiantil Innovación 111 y era licenciado con Contaduría Pública y profesor de la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Justamente, la UC había sido noticia un día antes porque el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui, y el director del comedor estudiantil, Ramón Bravo, fueron privados de libertad por el Tribunal 11 de Control del estado Carabobo y les imputaron los delitos de agavillamiento y peculado doloso.

Estas actuaciones contra dirigentes estudiantiles ocurrieron luego de que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, los acusara de desviar los alimentos del comedor de la UC.

Estudiante fue encontrado muerto un día después de que Lacava lo acusó de desviar alimentos de la UC

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario