Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En Lomas del Este secuestran a las mascotas y piden rescate por teléfono

La inseguridad de la ciudad es algo que por años ha azotado a varias zonas de la entidad. Lomas del Este es una de las urbanizaciones que hasta hace unos años era tranquila, hoy está entre las más inseguras. Ropa, vehículos, también pedazos de rejas y hasta las mascotas se las están llevando.

Los casos de inseguridad van las 24 horas del día en la urbanización que tiene al centro al frente limitada por la autopista. También se conocen de secuestros express entre otros casos de “ruleteo” del carro.

Una de las modas que hay son los robos a las personas que le roban las mascotas y luego le piden rescate. Los casos han ido creciendo en lo que va de año y varias personas poco sacan al perro de paseo. de hacerlo toman sitios cercanos de casa y de paso salen en grupo.

Luis Mendoza, uno de los afectados dijo que los robos han ido creciendo en los últimos meses a la urbanización. Comentó Mendoza que en horas de la mañana, muy temprano son las horas más peligrosas.

“Muchas personas se hacen pasar por estudiantes y buscan las personas que sacan a pasear a los perros y a punta de pistola se los llevan”, dijo.

Destacó Mendoza que hay muchos casos, pero las personas se abstienen hasta de poner la denuncia. “Esto era una urbanización tranquila y ahora hay que dormir con un ojo abierto y otro cerrado”.

Vecinos de Lomas del Este comentaron a WebNotitarde que aparte de que las calles están inseguras están a oscuras. “Desde hace tiempo las calles se han quedado a oscuras y esto es una oscuridad”, dijo Gerardo Tovar.

Tovar hizo un llamado a Corpoelec como a las autoridades para que exista mayor presencia policial en la zona.


En Lomas del Este secuestran a las mascotas y piden rescate por teléfono

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario