Dos venezolanas detenidas por robar ropa en un Centro Comercial del Perú

Los venezolanos en el exterior se están rayando por culpa de personas como estas que cometen  delitos y creen que saldrán impunes como lo hacían en Venezuela. Por eso es importante que compartamos mucho este tipo de informaciones para que estas lacras sociales no se puedan salir con las suyas repitiendo sus crímenes en otros lugares.

Agentes de Radio Patrulla detuvieron a dos mujeres de nacionalidad venezolana, que presuntamente se dedicaban a robar en la modalidad de “tenderas”, en Chiclayo. Se trata de Janet García Márquez (36) y Jasmín Carolina Moreno Araujo (26), quienes fueron intervenidas en el centro comercial Real Plaza.

Según precisaron los agentes de seguridad de Plaza Vea, las mujeres se encontraban robando prendas de vestir y colocándoles entre sus bolsos, dando aviso a la Policía. Las féminas fueron llevadas a la comisaría César Llatas para las diligencias de ley. La Policía informó que las detenidas contaban con la documentación respectiva de ingreso al país, sin embargo se notificará de lo sucedido a Seguridad del Estado.

Dos venezolanas detenidas por robar ropa en un Centro Comercial del Perú

Fuente: diariocorreo.pe
COMPÁRTELO