Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carnicerías de Venezuela comienzan a vender sus productos en dólares

A pesar de que no hay mucha carne ni productos que vender, en vista de la grave escasez que enfrentamos, las carnicerías no han tenido otro remedio más que dolarizarse, debido a que el precio de la carne va aumentando entre 3 a 4 % cada día que pasa y la única manera de mantener los stocks es esta.

No parece que existan señales alentadoras de que la crisis económica en el país finalice pronto, y cada día la hiperinflación hace del bolívar, ahora soberano, una “moneda de juguete”. Ahora, un nuevo reporte a través de Twitter revela como carniceros, ante la preocupación de que sus ingresos se extingan por la acelerada inflación, comienzan a cobrar por un kilo de carne en dólares.

Quizás lo insólito no sea el método de pago, sino el valor de la proteína, ya que un kilo puede llegar a costar hasta 9 dólares, mucho más de lo que se podría adquirir en un país con economía dolarizada.

En las vitrinas la gente comienza a ver con curiosidad el símbolo del dólar, como si el pueblo tuviera muchos para gastar, cuando en realidad solo algunas personas que tienen familiares que le envían dinero desde el exterior, pueden darse esos lujos.

Carnicerías de Venezuela comienzan a vender sus productos en dólares

Fuente: dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario