Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan a Militares Revolucionarios Antiimperialistas robándose los bienes que le quedan a PDVSA

La División Ayacucho de la Policía del estado Anzoátegui desarticuló una banda liderada por castrenses que se dedicaba a hurtar y comercializar “material estratégico perteneciente a PDVSA”.

Según el reporte, la aprehensión se llevó a cabo este sábado pasada las cinco de la tarde luego que la Gerencia DSI de la estatal petrolera en  San Tomé, en acciones conjuntas con la Brigada de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial El Tigre Zona 5, hallaron a los individuos que perpetraban el hecho punible.

De acuerdo a la minuta “esta Banda Delictiva” es liderada por efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional del destacamento 81 en la entidad.

Seis personas fueron aprehendidas en las inmediaciones de la Plaza la India del municipio San José De Guanipa, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo oficial identificado con logos de la GN.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como Elvis Alberto Cupamo C.I 16.490.313, S/M (G.N.B); Alejandro José Rondón Veliz C.I 16.486.587, S/M (G.N.B); Carlos Javier García Pacedo C.I 21.176.820; María Teresa Vidal C.I 10.943.513; David Antonio Henríquez C.I 14.641.571;  Andrés Eloy Abache C.I 25.059.149.

Un total de quinientos (500 Kg) de tubos finos de instrumentación para el paso de gas en acero inoxidable), dos uniformes militares con sus respectivos logos y gorras, un vehículo marca Toyota, color blanco, modelo chasis largo, con logo de la GN y seis teléfono a celulares de diferentes modelos y marcas, fueron colectados como evidencia.

Es importante señalar que el material Hurtado pertenece al campo operacional Dacion. Los detenidos  y el material incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del abogado Julio Aguilar.

Capturan a Militares Revolucionarios Antiimperialistas robándose los bienes que le quedan a PDVSA

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario