Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

4 individuos capturados por PoliCarabobo por el delito de "Contaminación Sónica"

Policarabobo arrestó a tres rumberos por contaminación sónica en sector del municipio San Joaquín. En la reunión también detuvieron a un sujeto que portaba una pistola.

Los uniformados llegaron al sitio, luego que unas personas denunciaron que en una casa sostenían una reunión con música a alto volumen.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que en la casa apresaron a tres sujetos por contaminación sónica; mientras que otro hombre lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego.

Precisó el jefe policial que “al llegar al lugar, los uniformados constataron que las personas incurrían en el delito de contaminación sónica. De inmediato, procedieron a solicitarle al dueño del equipo, usar un volumen moderado; sin embargo, el sujeto hizo caso omiso mostrando actitud agresiva contra los funcionarios”.

A uno de los rumberos le incautaron una pistola
Asimismo indicó, que al verificar corporalmente a los presentes en la reunión, a uno de ellos se le incautó una pistola.

Se conoció, que los cuatro detenidos y lo decomisado en la vivienda quedó a la orden del Ministerio Público.

Velasco acotó que Policarabobo realiza despliegues los fines de semana para garantizar la tranquilidad a los carabobeños.

4 individuos capturados por PoliCarabobo por el delito de "Contaminación Sónica"

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario