Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías los capturaron tras ASESINAR a 20 pollos del corral

Funcionarios de la Policía de Libertador atraparon a tres hombres con 20 aves muertas, en sector de la parroquia Tocuyito. Según el director del cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, la aprehensión ocurrió la tarde de este domingo; específicamente en la calle principal del sector Campo Solo de El Rosario.
Policías los capturaron tras ASESINAR a 20 pollos del corral

Precisó el jefe policial, que los oficiales patrullaban la zona cuando avistaron a los sujetos en actitud sospechosa. Trascendió, que les dieron la voz de alto y los sospechosos emprendieron veloz huida por una zona enmontada; sin embargo, los capturaron.

En el procedimiento, los funcionarios decomisaron un saco con 14 aves muertas en su interior; así como dos bolsos de tela, cada uno, con tres de los mismos animales. Los detenidos en Tocuyito quedaron a orden de la Fiscalía 3° Los detenidos quedaron identificados como: Roberto Carlos Delgado Infante, Carlos Alberto Delgado Infante y Francisco José Solorzano Rojas.
Precisó Maldonado, que los uniformados notificaron del hecho al jefe de seguridad de una granja de la zona; al parecer, porque los sujetos hurtaron las aves del lugar.
Se supo, que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario