35 personas atracadas dentro de un autobús en Chacao - Ya no podemos más

Usuarios de la línea de autobuses de TransChacao viven azotados por la delincuencia. Diariamente se registran robos en la cola de pasajeros y dentro de las unidades cuando van en la vía. El pasado viernes se registró un robo masivo en una de las unidades de la mencionada línea, que cubre la ruta CCCT– Bello Campo.
35 personas atracadas dentro de un autobús en Chacao - Ya no podemos más

Al menos 35 personas fueron despojadas de sus pertenencias por 3 delincuentes que se encontraban armados, reseñó Caraota Digital.

De acuerdo con el chófer de la unidad, Alpirio Martínez, el robo ocurrió a eso de las 6:40 de la mañana, poco después de que la camioneta partiera de la parada de Bello Campo.

Explicó que los delincuentes se levantaron de sus asientos y sacaron varias armas de fuego para someter a los presentes. “Decían que debían darle los celulares y las carteras, si no les disparaban”, contó Martínez.

Tras despojar a los usuarios de sus objetos de valor, los hampones pidieron al conductor que abriera la puerta y se bajaron en las cercanías de la autopista Francisco Fajardo.

Pese a que se desconoce la identidad de los ladrones, el chófer indicó que cometen robos cada mes en esas mismas unidades de transporte.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO