Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Video revela la catástrofe ecológica en el Lago de Maracaibo - Responsabilidad de Maduro

El Lago de Maracaibo está completamente contaminado con el petróleo. Los pescadores del lugar muestran a reporteros internacionales que en el Lago ya no hay agua y que en su lugar hay petróleo junto a otros químicos utilizados para disfrazar el color del mineral. Cientos de kilómetros de tuberías que pasan bajo el lago, están perforadas o dañadas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, lo que ha originado que se produzcan derrames constantemente, perjudicando al ecosistema en general, pero sobre todo a los pescadores que ya no pueden seguir subsistiendo.
Video revela la catástrofe ecológica en el Lago de Maracaibo - Responsabilidad de Maduro

Al traer los cangrejos a la superficie, deben seleccionar manualmente los que están contaminados, y separarlos de aquellos que no parecen tener petróleo pegado. Los vuelven a depositar en el agua para que se limpien con el tiempo o para que le sirvan de alimento al resto de los animales que aún viven.

La gente desesperada durante la entrevista, dice a gritos que quieren que se lleven a Maduro, a Disodado y al resto del combo ya que el pueblo se está muriendo de hambre.

La pesca ha dejado de ser un negocio y los que trabajaban antes en esa área, ahora deben vivir de las limosnas. El régimen ha dañado irremediablemente a nuestro Lago de Maracaibo. El video es estremecedor.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario