Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fundación que ayuda a Venezolanos refugiados en Colombia, no acepta a Homosexuales ni drogados

Una fundación que ayuda a venezolanos en Bucaramanga, Colombia ofrece servicios gratuitos de hospedaje y alimentación que pueden recibir los migrantes durante 15 días. Un cartel de esta fundación fue visto en las calles de Bucaramanga. Sin embargo, un detalle del mismo ha llamado la atención: en un costado de la valla hay un texto que dice “no se aceptan homosexuales, drogadictos ni ladrones”.

La exigencia de la fundación, específicamente sobre los homosexuales, ha generado una ola de críticas. Olga Materón, defensora de derechos humanos de la comunidad Lgbti, argumentó que la valla que es discriminatoria con quienes optaron por llevar una orientación sexual diferente.

“Por el hecho de que usted sea parte de la comunidad Lgbti no significa que no pueda hacer parte de estos espacios de ayuda, es un acto claro de discriminación y es un reflejo de los discursos de odio de algunas personas que lo han venido socializando en la comunidad, es lamentable que esto pase”, indicó la líder y vocera de los Lgbti en Bucaramanga.

Fundación que ayuda a Venezolanos refugiados en Colombia, no acepta a Homosexuales ni drogados

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario