Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una joven fue arrastrada por un río en Lara y apareció en Falcón

Eglimar Rosana Perozo Perozo (21) y Greison Vargas (16) eran novios y estaban compartiendo cerca de un puente que pasa por el río Tocuyo en la población de Siquisique. Según relataron amigos de la pareja ellos estaban tomando y al parecer la muchacha resbaló y cayó al agua y adolescente al tratar de sacarla fue arrastrado por la corriente. El hecho fue el sábado 13 de octubre en la población de Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, en donde comenzó a llover fuertemente desde el viernes 12.
Los amigos cuentan que la crecida estaba tan alta que le faltaba tan solo un metro para desbordarse y era tan fuerte que los cuerpos fueron arrastrados rápido.

La búsqueda por parte de conocidos y grupos de rescate comenzó en la zona de inmediato pero ese día la lluvia fue más fuerte y ya para el domingo 14 Protección Civil Lara reportaba el desborde de siete quebradas en el mismo municipio lo que reducía las probabilidades de conseguir a la pareja con vida.

Funcionarios de Protección Civil, de la Policía del estado y de la Prefectura de Urdaneta se dedicaron a la búsqueda y el miércoles 17 de octubre en horas de la tarde a 4 kilómetros de donde desaparecieron los jóvenes apareció el cuerpo de Greison Vargas, estaba entre la maleza a orillas del río Tocuyo del caserío Copipe, fue sacado y trasladado por el Cicpc hasta la morguecita de Barquisimeto por su estado de descomposición.

Este viernes 19 de octubre en el sector Las Parcelas a orillas del río Tocuyo, pero en la población Las Colonias de Araurima del estado Falcón, también entre la maleza encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, totalmente descompuesta, la misma no tenía cabellos, estaba muy hinchada, pero fue descrita de estatura baja y tenía un tatuaje en la pierna derecha de un dragón.

Por ese tatuaje fue que su familia la reconoció se trataba de Eglimar Perozo, su cuerpo fue arrastrado por el agua hasta el estado Falcón y fueron los efectivos del Cicpc de dicha región quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Una joven fue arrastrada por un río en Lara y apareció en Falcón

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario