Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gobernador de Puerto Rico se manifestó contra los crímenes de Maduro

Este domingo, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, respondió un tuit del presidente de República, Nicolás Maduro, donde le manifestó el rechazo hacia "los crímenes y violaciones a los derechos humanos" de su gobierno.

"El pueblo de Puerto Rico, fiel a su tradición y compromiso con la democracia, rechaza y denuncia los crímenes y violaciones a los derechos humanos de su dictadura en #Venezuela. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano", tuiteó Roselló en su cuenta, @ricardorosello.

Este sábado, 20 de octubre, el mandatario nacional respondió a un tuit de Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico en su cuenta, @MinhPuertoRico, en el que el movimiento expresó: "¡No a la intervención! ¡No al uso de Puerto Rico para intervenir en contra de los hermanos venezolanos! ".

Ante esto, Maduro replicó en su cuenta que sabía que "el pueblo borinqueño rechaza rotundamente las acciones injerencistas del imperialismo y sus lacayos. Agradezco en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, las manifestaciones de apoyo de la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico. ¡Viva Puerto Rico Libre!"

El gobernador puertoriqueño contestó a este tuit de Maduro y finalmente agregó: "Los gobiernos democráticos de América debemos respaldar al pueblo venezolano que reclama el fin de la dictadura y la transición hacia la democracia".

Gobernador de Puerto Rico se manifestó contra los crímenes de Maduro

Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario