Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres presuntos delincuentes recibieron la Pena de Muerte en Vargas

Entre las 5:00 y las 7:30 pm del pasado viernes cayeron abatidos tres sujetos en dos enfrentamientos distintos que se registraron en Caraballeda. En el primer hecho la Brigada de Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió la denuncia de una vecina, a quien dos sujetos le habían  arrebatado su bolso.

Luego de implementar el dispositivo hallaron a ambos cerca de la avenida Copacabana, desde donde sin mediar palabras accionaron sus armas al ver  la comisión, lo que produjo un intercambio de disparos. Ambos cayeron heridos y aunque fueron llevados al ambulatorio de Caraballeda, llegaron sin vida.

En el lugar incautaron una pistola calibre .380, marca Pietro Beretta y un revólver Smith & Wesson, entre otras evidencias de interés criminalístico. Ninguno de los occisos portaban identificación. El otro enfrentamiento se produjo en la parte alta de la calle Reverón. Allí un hombre sacó su arma y disparó a los policías que terminan hiriéndolo al repeler el ataque. El pistolero fue identificado como Franckyer Castellano, quien tiene un registro policial por homicidio

Tres presuntos delincuentes recibieron la Pena de Muerte en Vargas

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario