Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Más de 7000 personas ya se dirigen en caravana hacia los Estados Unidos - Qué pasará al llegar?

Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá cuando las 7000 personas que han salido de Honduras para refugiarse en los Estados Unidos, intenten cruzar su frontera ilegalmente. El gobierno americano tiene toda la potestad para defenderse con las armas ante la invasión de su territorio, pero las organizaciones de derechos humanos estarán atentas para evitar una masacre. hasta el momento no se conocen los planes de Trump para evitar que toda esta gente entre en su territorio, pero se espera siempre lo peor.

La caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a los Estados Unidos incluye a más de 7.000 personas, dijo el lunes el portavoz adjunto de la ONU, Farhan Aziz Haq, citando una estimación de la Organización Internacional para las Migraciones.

“La caravana incluye 7.233 personas, la mayoría de las cuales tienen la intención de continuar su marcha hacia el Norte”, dijo el portavoz durante su conferencia de prensa diaria, subrayando la necesidad de que sean “tratados con respeto y dignidad “.

Más de 7000 personas ya se dirigen en caravana hacia los Estados Unidos - Qué pasará al llegar?

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario