Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer parió dentro del Ferrocarril de Charallave por no ser atendida en ninguna maternidad

Esta joven madre había dado vueltas por varias maternidades para ver en cuál la podrían atender ya que estaba a punto de dar a luz, pero en ninguna tenían la posibilidad, ya que no contaban con camas, ni recursos médicos, e incluso no habían parteros. Por eso decidió hacer el viaje en el Ferrocarril de Charallave para buscar quién la atendiera en otra maternidad más lejana.
Mujer parió dentro del Ferrocarril de Charallave por no ser atendida en ninguna maternidad

A mitad de viaje comenzó a sentir las contracciones y de un momento a otro rompió fuentes. los demás pasajeros la escucharon gritar de dolor, y la socorrieron como pudieron. Los presentes trataron de ayudarla en el parto a pesar de que no había ningún médico presente. El desafortunado nuevo venezolano nació, y tuvo que ser sostenido por los pasajeros hasta que pudieran llegar a un lugar en el que los bomberos le prestaran los primeros auxilios.

Así vivimos en Venezuela, como perros, pariendo por la calle, comiendo de la basura, sobreviviendo con menos de lo mínimo. El futuro que le espera a este bebé no es nada agradable. Nació en el peor país en el que podría haber nacido. Ahora tendrá por el frente sobrevivir, sin pañales, sin alimentos, sin cuidados médicos, como animal de la selva.

A la muchacha que grabó el video la detuvieron los policías momentos más tarde, y le arrebataron el celular para borrar el material grabado. Como los funcionarios apenas saben usar esos aparatos para jugar a la serpiente, no dieron con la localización del video, que ahora se ve expuesto en todas las redes sociales, para dar un nuevo alerta de lo terrible que es vivir en Venezuela. La golpearon y la maltrataron pero no le lograron quitar este video.

En el video se escucha claramente la voz del funcionario del régimen advirtiendo que "Voy a empezar a quitarle los teléfonos a los que estuvieron grabando"


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario