Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Motta Dominguez ahora culpa a un ratón de dejar a un país entero sin luz

Motta Dominguez ahora culpa a un ratón de dejar a un país entero sin luz
La capacidad de asombro que tenemos los venezolanos ante las cosas más increíbles que ocurren en Venezuela, no tiene límites. La sinverguensura de un Ministro cervecero y flojo, que cuando se sienta en la poceta de su casa agarra su Iphone X y se pone a escribir en sus redes sociales, que el culpable de que un país entero se quedara sin luz, es una simple rata muerta.

Los ratones de Venezuela, deben tener poderes super especiales, con los que logran derribar torres completas de electricidad y provocar explosiones que nos dejan sin energía eléctrica durante semanas. Nos imaginamos que en los próximos mensajes que este individuo escriba en sus redes sociales, nos diga que los ratones han sido amaestrados por Donald Trump para morder cables específicos de una manera meticulosamente planeada.

Motta Dominguez se atrevió a escribir en sus redes sociales, que estos animales, así como los zamuros, las lagartijas, las cobras y los murciélagos, pueden hacer que todo el sistema eléctrico de un país de 35 millones de personas,s e caiga de un momento a otro. Y así, con esta seguridad energética, es como se prepara el régimen para una invasión norteamericana.





... Camaradas! En algunos casos, las fallas en el sistema eléctrico la producen animales tales como: ratas, ratones, culebras, gatos, ardillas, rabipelados, zamuros, etc., que buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla... Es el caso que ocurrió en la Subestación Palo Verde, en donde una rata se introdujo en la Celda Principal N°1, causando un cortocircuito entre Barra y Línea y esto a su vez produjo una explosión quemando los equipos y produciéndose la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores servidos por esta Subestación, entre ellos tenemos: Jose Felix Rivas, Palo Verde, Los Cerritos, Barrio El Carmen, Barrio Carpintero, La Bombilla de Petare, Filas de Mariche, La Dolorita y zonas aledañas. Estamos trabajando en la reparación del equipo. Se estiman cinco (5) horas para la recuperación del servicio. PD: En la lista de los animales anteriormente mencionados, por supuesto se incluyen las iguanas...
Uma publicação partilhada por @ lmottad a
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario