Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esta es la pista "Secreta" que usa el régimen de Maduro para llevarse el oro directamente de las minas

Esta es la pista "Secreta" que usa el régimen de Maduro para llevarse el oro directamente de las minas
Esta era una pista de aterrizaje "Secreta" por la cual, el régimen de Nicolás Maduro acostumbra sacar toneladas de oro recién extraído de las minas y sin ser procesado, para ser enviado a Cuba y otros destinos inciertos en el mundo. Los estragos en esta región del Esequibo venezolano son incalculables. Miles de hectáreas han sido deforestadas y destruidas solo para complacer los caprichos de este régimen que quiere sacar todo el oro posible para poder tener escondido en otros países, ya si tener con qué vivir y alimentar a los terroristas una vez que abandonen el país.

Esta pista está localizada en las coordenadas 6.719615, -61.129630 y gracias a la tecnología de Google Maps se pueden obtener imágenes aéreas de cómo está camuflada en medio de los árboles y al pie de los ríos. Queda muy cerca a El Dorado y a otras regiones en las que la extracción de oro se produce día y noche. Una parte de lo recabado por los mineros, va para el Banco Central de Venezuela y la otra parte va directamente a Cuba, Colombia, Bolívia, y otros países en donde operan bandas terroristas que financian sus operaciones con nuestro mineral.

Además del robo a la nación, se produce la deforestación de extensas áreas, la muerte de miles de animales salvajes y algunos en extinción. Esto no es algo que preocupe a Maduro ya que lo único que quieren es sacar del país la mayor cantidad de minerales de alto valor antes de que se produzca algún tipo de invasión, golpe de estado, sublevación, o cualquier otro desorden que deje a Maduro y al régimen lejos del poder político.

Las imágenes son muy elocuentes y el video de la avioneta deja ver lo fácilque es acceder a esta pista clandestina.




Amplias zonas de vegetación han sido devastadas. Miles de animales y especies mueren a diario.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario