Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorenzo Mendoza dice que la gente no tiene que irse de Venezuela "Aquí estamos y nos quedamos"

Muchas personas pensarán al escuchar este comentario, que para él y su familia debe ser muy fácil decidir quedarse en el país, ya que tienen buenos recursos económicos y no les alta nada, pero a los que estamos a pie, no nos queda otra que marcharnos cuando ya no tenemos empleo, ni dinero para comer, o aunque lo tengamos en la mano, no encontramos alimentos ni medicinas que comprar. Además la causa suspicacia a mucha gente que hasta el momento Maduro no le haya quitado las Empresas Polar de las manos, como ya ha amenazado muchas veces con hacerlo.

Lorenzo Mendoza dice que la gente no tiene que irse de Venezuela "Aquí estamos y nos quedamos"
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ratificó su compromiso y el de su familia con Venezuela. Afirmó que no tienen intención de irse del país, pese a la situación económica, social y política que se vive dentro de este.

Aseveró que, gracias a la educación que recibió, desarrolló un gran amor por la nación latinoamericana y que, pese a las diferencias existentes dentro de su propio grupo familiar, piensan quedarse en Venezuela, ya que su compromiso es “de largo plazo”.

“Eso es lo bueno de una empresa familiar (…). En mi familia, tenemos diferencias, pero aquí estamos y nos quedamos”, expresó en el II Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana.

Agregó que es necesario que los venezolanos se desconecten de la idea de “sobrevivir”, ya que esta, a su juicio, implica “miseria”.

“Debemos plasmar lo diferente ante momentos duros y difíciles. No nos acostumbremos a sobrevivir, busquemos la manera de hacer”, añadió.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario