Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abuela detenida en Miranda por dejar que su pareja abusara de su pequeña nieta

El amor que sentía esta abuela por su nuevo compañero, la hizo dejarlo abusar una y otra vez de su pequeña nieta de 5 años. Lo hacía frente a ella y con eso se estimulaba para luego estar con la vieja que no le provocaba a nadie. La idea le gustaba ya que ella era siempre bien servida con luego de que este pervertido se calentaba los motores antes con la chiquilla.

Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de una niña en el sector Trapiche, estado Miranda. Los sujetos fueron identificados como José Carlos Marvisoy Hansasoy (49) y Teresa Jansasoy Jacanamijoy (33). Se conoció que Jansasoy es abuela de la víctima.

De acuerdo con el director general del Cicpc, Douglas Rico, el hombre se valía de su condición como “concubino” de la mujer para atacar a la menor de edad, bajo el conocimiento de la mujer. La menor de edad fue llevada a recibir tratamientos psicológicos, mientras que la pareja fueron puesto bajo la orden del Ministerio Público.


Abuela detenida en Miranda por dejar que su pareja abusara de su pequeña nieta


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario