Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Kim Jong-un invitó al Papa Francisco a visitar Corea del Norte - Ahora me creen?

Yo lo venía diciendo desde hace varios meses, tras el silencio absoluto que mantiene el famoso Papa Francisco con respecto a la crisis humanitaria de Venezuela. Este papa, es comunista, y lo comprobaremos una vez más dentro de poco tiempo, cuando llegue a la oprimida tierra de Corea del Norte y le estreche la mano al asesino Kim Jong-un.
Kim Jong-un invitó al Papa Francisco a visitar Corea del Norte - Ahora me creen?

La noticia de RT dice que el presidente surcoreano, Moon Jae-in, entregará el mensaje del líder norcoreano al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre. El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha invitado al papa Francisco a visitar Pionyang, informa la agencia surcoreana Yonhap.

Durante una sesión informativa de este martes un representante presidencial surcoreano comunicó que el presidente Moon Jae-in anunció el horario de su viaje oficial a Europa, que incluye la visita al Vaticano.

Además indicó que el líder de Corea del Norte había expresado su entusiasmo por la posible visita del papa Francisco a su país. "El presidente [del Partido del Trabajo de Corea] Kim dijo que 'le dará una cálida bienvenida al papa si visita Pionyang'", citó a Moon su portavoz.

El presidente Moon entregará el mensaje de Kim Jong-un al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre. Durante la reunión de Moon con el papa, el presidente surcoreano buscará la bendición y el apoyo de Francisco para la paz y la estabilidad en la península de Corea y discutirá las formas de una futura cooperación con el Vaticano.


Fuente: actualidad.rt.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario