Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump ofreció esta rueda de prensa junto a Nikki Haley tras su renuncia

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, la mujer más prominente del gobierno de Donald Trump, sorprendió el martes al anunciar su renuncia.
Donald Trump ofreció esta rueda de prensa junto a Nikki Haley tras su renuncia

El mandatario y la política republicana dieron la noticia frente a periodistas en el Salón Oval de la Casa Blanca, sin dar explicaciones sobre los motivos y sin revelar el nombre del sucesor.

“Hizo un trabajo fantástico”, dijo Trump sobre Haley, quien se sumó a su gobierno desde sus inicios en enero de 2017. “Me dijo hace unos seis meses (…) que quería tomarse un descanso”, agregó, sin descartar su regreso “en algún momento”, “quizás en otro cargo”.

“Fue muy especial para mí”, subrayó, después de haberla llamado “mi amiga” en Twitter.

Haley, de 46 años, uno de los miembros más populares de la administración Trump, negó inmediatamente tener ambiciones presidenciales.

“No, no me postularé para 2020”, dijo tras destacar el “honor” que ha significado para ella estar en la ONU. “Espero poder apoyar al presidente en las próximas elecciones”.

Al conocerse la noticia, algunos observadores especulaban con que Haley buscaba cortar todo lazo con Trump para disputar un cargo en el futuro próximo.


Fuente: newsweekespanol.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario