Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez y Carolina Tejera comentaron el video de Norkys Batista

Franklin Virgüez es muy amigo tanto de Norkys Batista como de Angie Perez y por eso ha enviado un mensaje para que ambas se reconcilien y Hagan el Amor y no la guerra. Esto es debido a la polémica que se desató en los últimos días, luego de que Norkys presentara un vídeo en el que dice que en Venezuela se consigue de todo, sin importarle que hay millones de personas que se están muriendo por no conseguir una simple pastilla para la gripe o unos guantes para ser operados.
Franklin Virgüez y Carolina Tejera comentaron el video de Norkys Batista

Angie Perez se aprovechó del comentario y le reclamó sus palabras a Norkys por las redes sociales, lo que generó una pelea entre estas dos bellezas venezolanas. Además se sumó la actriz Carolina Tejera, que tampoco puede creer lo que dijo Norkys con respecto a la situación del país, luego de que se ha quejado tanto en el pasado por todo lo malo que está ocurriendo luego de que el régimen montó la dictadura de Maduro.




#AsíOMásClaro? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #NOalDobleDiscurso 🚫 Es inaceptable después de llenarse la boca diciendo que “le echas un camión” y marchaste con la banderita 🇻🇪 para después venir a decir que “En Venezuela hay de todo.” Sorry, @norkys_batista: tú sola te hundiste. Yo no tengo la culpa de tus errores. Madura y asúmelo, sin violencia ni vulgaridades. #Repost @carolinatejera ・・・ Viva en Estados Unidos o donde sea sigo siendo venezolana y no voy a permitir que traten de confundir mi mensaje, yo soy testigo diario de las fotos y desgracia que sucede en venezuela. Injusticias diarias y situaciones de alta humillación hacia Mi Pueblo. Dejemos la hipocresía y seamos honestos por el futuro que todos deseamos para una Venezuela libre y con futuro. #miami #costarica #venezuela 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 venezolanos somos todos. #venezolanosenmiami ESPERO SE ENCARGUEN MIS SEGUIDORES DE QUE LLEGUE EL MENSAJE! Sin más.
Uma publicação partilhada por Angie Perez (@angiepereztv) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario