Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES acribilló a "El Chipi" por estar en la lista de presuntos delincuentes

Aunque su apariencia y sus armas en mano en esta foto lo hagan ver como un delincuente, este individuo malandro es como cualquiera de los miles de jóvenes venezolanos que se sacan fotos parecidas a esta. Es un delincuente y debe pagar por sus crímenes, y de eso no cabe duda, pero el estado venezolano legalizó la Pena de Muerte, y ahora es muy normal ver que todos los días los Guardias Nacionales  liquidan a cualquiera que parezca delincuente, lo sea o no lo sea, sin darle la oportunidad de un juicio justo y un castigo ejemplar. Aunque hagan muy bien con limpiar las calles de estas lacras, cuántos serán los individuos que matan siendo inocentes? Eso no lo investigará nunca el Ministerio Público. En el caso de " El Chipi" sobran pruebas en su contra.... pero en otros casos nadie lo sabe. Lo cierto es que en cualquier país normal del mundo, los delincuentes son llevados a juicio y allí se decide su castigo. En Venezuela simplemente matan a todos, por el delito que sea.

Dos presuntos delincuentes apodados “El Chipi” y “Chiquitín” fueron neutralizados por funcionarios del Faes que realizaban operativos en el estado Miranda específicamente
en Barlovento, Río Chico, Municipio Páez caserío Cazaña. Alli según la información policial a las
12:30 horas de la madrugada de este jueves ambos jóvenes,  quienes hasta ahora no han sido identificados, se resistieron al dispositivo de saturación que se realizaba  en la dirección antes descrita por parte de comisión FAES. Estos jóvenes no acataron la voz de alto y en su lugar se enfrentaron a la policía.

En el enfrentamiento ambos resultaron heridos y trasladados al  Hospital General San José de Río Chico donde momentos después de su ingreso los galenos indican que los sujetos  habían fallecido.
Se les investiga su vinculación con los delitos de robo,hurto,secuestros y homicidios.
En el lugar se colectó:
1.- Un (01) arma de fuego, tipo Beretta 92fs calibre .9mm sin marca sería c, Bero64730
2.- Un (01) arma de fuego tipo Sigsaguer Modelo, P228 con seriales devastados.

FAES acribilló a "El Chipi" por estar en la lista de presuntos delincuentes

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario