Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos balseros venezolanos capturados tras llegar a Aruba para refugiarse de la dictadura de Maduro

Dos jóvenes venezolanos, fueron capturados entre los matorrales cerca de una playa de Aruba, luego de que la policía hiciera un barrido de la costa para localizar a otros tres que habían llegado en un barco durante la madrugada del sábado, en el cual fallecieron dos individuos.
Dos balseros venezolanos capturados tras llegar a Aruba para refugiarse de la dictadura de Maduro

Estos dos venezolanos formarían parte del grupo de balseros que se escaparon de Venezuela para no seguir sufriendo el hambre y la miseria a la que estaban siendo sometidos por la dictadura madurista en Venezuela.

Uno de los balseros tenía medicinas en su mano al ser capturado y desde el primer momento aseguraban que tenían 2 años viviendo en Aruba y trabajando ilegalmente, aunque algunas horas después las autoridades determinaron que era falso.

Los dos sujetos lloraban al ser detenidos y mencionaban que tenían familia e hijos a los que deberían cuidar y a quieren habrían prometido conseguir una vida más digna para todos en esa isla. Algunos de los policías que hablaban español, intentaban esclarecer los hechos con ellos, pero era dificil debido a que pretendían engañarlos de cualquier manera para intentar quedar libres.

La estampida de venezolanos que están huyendo de la dictadura por todos los medios, está poniendo en peligro la seguridad de la región, ya demás está causando muchos problemas migratorios en países como Colombia, Brasil y Ecuador, y ahora además pone en alerta a las islas del Caribe, a donde podrían llegar muchos miles en barco.

Nicolás Maduro se mantiene firme en la dictadura y no piensa soltar Venezuela hasta poder extraer hasta la última piedra de oro para enriquecerse y mantener a los terroristas del mundo,


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario