Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avioneta de la GNB cayó a tierra en Ocumare y dejó a varios chavistas heridos

Varios Guardias Nacionales uniformados, tenían por dentro de sus ropas las franelas que se utilizaban para las campañas presidenciales del dictador delincuente Hugo Chavez en el pasado. Estos chavistas resultaron gravemente heridos tras el impacto de esta aeronave, y descubrieron que tomar Anis El Mono y manejar un avión, no es algo que se deba hacer al mismo tiempo.

Aproximadamente a las tres de la tarde de este sábado una aeronave GNB78146 C210 de la Guardia Nacional cayó a suelo ubicado en los alrededores de la carretera Ocumare-Cúa, municipio Tomás Lander, parroquia Santa Bárbara del estado Miranda.

Según el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres (Cesprad), el siniestro de la avioneta tuvo su final en adyacencias del club social La Mora. Tras la caída resultaron lesionados el capitán Francisco Oropeza y el primer teniente Leonardo Teràn. “Los ocupantes están gravemente herido pero están orientados en tiempo y espacio”.

Comisiones del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Bomberos Aeronáuticos de La Carlota y Protección Civil Miranda se encuentran laborando en el sitio del suceso.

Avioneta de la GNB cayó a tierra en Ocumare y dejó a varios chavistas heridos


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario