Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diego Arria sostiene que la crisis solo se resolverá con la intervención de Estados Unidos

El ex embajador de Venezuela ante la ONU resaltó que las crisis mundiales, similares a la crisis venezolana, han sido resueltas con la participación de Estados Unidos, al tiempo en que rechazó que dirigentes opositores tengan contradicciones ante la comunidad internacional.

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), explicó este martes las acciones que ha tomado la comunidad internacional en contra de Maduro. Aseguró que debe existir una oposición que les hable con un discurso coherente a los gobiernos del mundo.

La unidad real es para conquistar la libertad, no para obtener pequeños cargos políticos para los partidos, la unidad para mí debe tener como único objetivo: liberar a Venezuela”, dijo Arria en exclusiva para El Nacional Web.

Arria sostuvo que, a su juicio, la comunidad internacional ha dejado de tomar decisiones sobre la situación de Venezuela debido a que partidos de oposición hablan de participar en procesos electorales o acudir a diálogos.

Diego Arria sostiene que la crisis solo se resolverá con la intervención de Estados Unidos

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario