Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos por vender maíz tostado como si fuese café en Valencia

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Tostadores” fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo por delitos contra la salubridad pública, gracias a un operativo realizado en el municipio Valencia.

En el procedimiento fueron incautados unos cien kilos de maíz y varias maquinarias, además de practicar la retención de un auto durante el hecho.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, declaró que mediante labores de patrullaje inteligente desplegadas en el Cuadrante Nro. 19, oficiales adscritos a la estación policial de la zona, observaron a tres hombres que salían en actitud sospechosa de un galpón ubicado en el barrio Nueva Florida, a bordo de una camioneta, tipo Pick-Up marca Ford, modelo Bronco, placa A83BI3G, procediendo a efectuar la detención inmediata de los sospechosos.

“Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar, además de confiscar el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes”, detalló.

Seguidamente, dijo que los detenidos, con edades comprendidas entre los 45 y 50 años, aparentemente integran la banda “Los Tostadores” quienes engañaban a las personas al vender el maíz tostado como café, atentando contra la salud pública de la ciudadanía.

El comisario añadió que uno de los detenidos presentó un registro policial ante el Cicpc Las Acacias por hurto genérico. El caso fue remitido a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Detenidos por vender maíz tostado como si fuese café en Valencia

Fuente: el-carabobeno.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario