Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadáver de un bailarín detenido por la PNB fue encontrado 3 días más tarde en la morgue

Eduard José Moreno Maikán (23) fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el sábado 20 de octubre y tres días después sus familiares localizaron el cadáver tiroteado en la morgue de Bello Monte.
Cadáver de un bailarín detenido por la PNB fue encontrado 3 días más tarde en la morgue

Moreno Maikán formaba parte de un grupo de bailarines que hacía presentaciones en el Bulevar de Sabana Grande, dijeron sus familiares. Precisamente ese sábado 20 de octubre lo detuvieron en los alrededores de la avenida Casanova y lo recluyeron en la PNB de El Recreo, narraron.

Su pareja Joshay López (35) fue a preguntar por él a la mencionada estación policial y la dejaron detenida. Unos funcionarios le decían que Eduard estaba allí preso y otros le aseguraban que se había escapado.

Familiares dijeron que a Joshay la golpearon en la PNB-El Recreo hasta provocarle un sangramiento que derivó en la pérdida de su embarazo de 4 meses. Posteriormente, el martes pasado la presentaron ante un tribunal de control en el Palacio de Justicia de Caracas. Allí, la jueza le preguntó por la identidad de su pareja.

Cuando Joshay dio el nombre del muchacho detenido, la jueza comentó: “Él no era el bailarín que está desaparecido?”. La jueza le dio una medida cautelar y ayer estaba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver de su pareja. Familiares de Junior José García Albornoz (20) localizaron su cadáver el martes pasado en la morgue de Bello Monte.

Era comerciante en el mercado Mayor de Coche. Residía en el kilómetro 2 de la Panamericana de donde salió el pasado 3 de octubre hacia Guarenas (Mir) para visitara su novia. Desde esa fecha sus familiares comenzarona buscarlo en hospitales hasta que lo hallaron en la medicatura forense. Allí les dijeron que lo asesinaronde un tiro en la femoral y su cadáver lo dejaron en una rampa de la Cota 905.






Fuente: ultimasnoticias.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario